Este martes 24-Ene, la ministra de la Corte Suprema de Chile aprobó la solicitud de extradición de Hernán David Landaeta Garlotti alias ‘Satanás’, quien ha sido señalado por medios chilenos como «uno de los miembros más sanguinarios del Tren de Aragua«, debido a que se dedicaría al sicariato.

El hombre, presuntamente forma parte de la megabanda delictiva que opera desde Tocorón, cárcel ubicada en el estado Aragua, y que actualmente tiene tentáculos en Colombia, Perú y Chile, entre otros países por confirmar.

Garlotti dio inicio a su prontuario criminal con tan solo 18 años de edad, cuando comenzó a “especializarse” en el homicidio de policías venezolanos. Por esta razón, ‘Satanás’ también es conocido como el ‘Matapolicías’.

Según las autoridades chilenas, no existe registro de su llegada al país andino, por lo que se cree que ingresó de manera irregular.

En Chile, donde fue detenido, se le acusa por los delitos de asociación ilícita, secuestro extorsivo, robo con intimidación, secuestro con homicidio, usurpación de identidad, tenencia ilegal de municiones y trata de personas con fines de explotación sexual.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) expuso este martes, 24 de enero, que al menos 321 migrantes murieron o desaparecieron en rutas marítimas del Caribe durante 2022, de los cuales al menos 25 son de nacionalidad venezolana.

Fuente: El Pitazo

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…