Conviasa entre las aerolíneas que reinaugurarán vuelos con Colombia el 26-Sep

Conviasa entre las aerolíneas que reinaugurarán vuelos con Colombia el 26-Sep

Este lunes 12-Sep, el ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayan, informó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), será una de las aerolíneas que reinaugurará la conexión aérea con Colombia el próximo 26-Sep.

“Conviasa va a ser una de las líneas aéreas que va a surcar los cielos para unir esos dos destinos Caracas-Bogotá, Valencia-Bogotá”, dijo.

El pasado viernes, los presidentes de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, respectivamente, confirmaron la fecha en la se abrirá las fronteras. De igual forma, fue confirmada la reanudación de los vuelos.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore