Parece que Cardi B no se anda con chiquitas cuando se trata de honorarios por actuaciones.
La rapera de fama mundial reveló recientemente cuánto le pagaron por un set de 35 minutos en Miami, y basta decir que la suma te hará llorar.
Cardi reveló la cifra mientras respondía a un troll en línea que dijo que recientemente había «actuado en el jardín trasero de alguien» durante el mundialmente famoso festival de arte de la ciudad, Art Basel.
Cardi se jactó en un tuit ya borrado junto a una captura de pantalla de la abultada nómina: «Me [pagaron] 1 millón de dólares por actuar en el evento privado de este banquero de élite para 400 personas y solo durante 35 minutos».
Y añadió: «Piensa en eso cuando teclees sobre esta ganadora del Grammy«. ¿A alguien más le viene a la mente g’wan girl?
El viaje de Cardi a Miami se produce poco después de que compartiera un conmovedor homenaje al ex compañero de banda de su esposo Offset, Takeoff, después de que fuera asesinado a tiros en Houston el mes pasado.
Nacido Kirshnik Khari Ball, Takeoff era el miembro más joven de Migos, el trío de rap nominado al Grammy de los suburbios de Atlanta que también contaba con su tío Quavo y su primo Offset.
Murió cuando alguien abrió fuego en una bolera de Houston tras un altercado.
Compartiendo una declaración en Instagram, Cardi escribió: «Takeoff tu prematuro fallecimiento ha traído mucho dolor y tristeza a tantas vidas.
«El impacto que tuviste en este mundo fue muy considerable y nos ha costado asimilar esta tragedia. Tengo el corazón roto, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros.
«Esto ha sido realmente una pesadilla y el dolor es incomparable».
Este mes, la policía detuvo a dos personas tras el tiroteo mortal de Takeoff.
La policía de Houston anunció el 2 de diciembre que Patrick Xavier Clark, de 33 años, había sido acusado de asesinato en relación con la muerte del rapero.
Otro hombre fue detenido a principios de esa semana en relación con el caso, pero no se cree que disparara el arma.
El joven de 28 años fue una de las tres personas que, según la policía, fueron tiroteadas a la salida de la bolera del centro de la ciudad hacia las 2.30 de la madrugada del 1 de noviembre, cuando se produjo una disputa al salir unas 40 personas de una fiesta privada en la bolera.
Según la policía, otro hombre y una mujer sufrieron heridas de bala que no pusieron en peligro su vida durante el tiroteo, en el que al menos dos personas abrieron fuego.
El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, declaró al día siguiente del tiroteo que Takeoff era «muy respetado» y que no había «ninguna razón para creer que estuviera implicado en algo delictivo en ese momento».
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/celebrity/cardi-b-paid-1million-for-35-minute-set-549713-20221206
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/