Los Cardenales de Lara vencieron este martes a los Tiburones de La Guaira 5×3 en Caracas, con esto se colocan a una victoria de asegurar de manera matemática su clasificación directa al Round Robin semifinal.
Rangel Ravelo volvió a la acción de gran manera, en su primer turno la desapareció por todo el jardín central con un hombre en circulación para colocar la pizarra 2×0 a favor de los larenses.
La Guaira aprovechó los despistes defensivos de Cardenales para igualar la pizarra. Carlos Castro anotó por Wild Pitch y Carlos Sánchez empujó la igualdad con sencillo.
Ravelo colocó nuevamente a los crepusculares arriba en la sexta entrada con doblete remolcador y luego pasaría el plato con el hit de Odubel Herrera.
Keyvius Sampson abrió por los larenses y actuó por espacio de seis episodios donde aceptó dos carreras (ambas sucias), otorgó un boleto y ponchó a un rival para acreditarse su segundo laurel de la campaña.
La quinta anotación de los pájaros rojos llegó en la séptima en los pies de José Sibrian, gracias a wild pitch del relevista Carlos Suniaga.
A pesar de recibir una carrera en el noveno episodio, Vicente Campos mantuvo la compostura y logró llevarse el rescate. Cardenales buscará su pase este miércoles en Valencia, cuando visite a los Navegantes del Magallanes.