149 familias que residen en el conjunto residencial Villas del Este, ubicado en la urbanización El Ujano, en la capital larense, cuentan con planes de velocidades de navegación en Internet hasta 50 Mbps tras la instalación del nuevo sistema de la estatal telefónica, a mediados de junio.
El 30 del mismo mes, informó la instalación a 148 familias del conjunto residencial La Floresta, en la misma zona. Daniel Medina, gerente de Mercados Masivos de Cantv en la región Centro Occidente, informó que próximamente iniciará una segunda fase en este urbanismo con la finalidad de incorporar otro grupo, esta vez de 236 familias.
Cantv ha realizado jornadas especiales de comercialización de los equipos módem WiFi VDSL para facilitar a los hogares el acceso al servicio, mediante Unidad Óptica Multivivienda (MDU) que el personal técnico de la compañía instala y programa.
Ya son dos MDU instalados hasta ahora, de nueve equipos que Cantv pondrá en funcionamiento próximamente a fin de garantizar la restitución de la conectividad a 1.298 suscriptores, afectados por hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones en esta zona de la capital larense.