Yelitza Margarita Romero Vallés de 32 años de edad, fue encontrada con varias heridas por arma blanca en la troncal 10 de Upata, municipio Piar del estado Bolívar. Al parecer, en medio de una discusión con su pareja, el hombre agarró un cuchillo y le propinó múltiples puñaladas.
Según los medios locales, el conflicto se originó en el interior de su vivienda, lugar donde recibió las primeras heridas, pero la madre del señalado habría intervenido en la disputa, por lo que la víctima aprovechó la oportunidad para huir.
Pero el sospechoso la persiguió con la intención de continuar el ataque. A pocos metros de la vivienda, este la alcanzó y le asestó más cuchilladas, cayendo gravemente herida y muriendo. Por lo que el agresor huyó y es buscado por las autoridades actualmente.
No obstante, el sospechoso fue tras ella para seguir atacándola. La alcanzó y le asestó más cuchilladas hasta que la mujer murió. Después el hombre huyó del sitio y actualmente permanece prófugo de la justicia, especificó la policía.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias e iniciaron las investigaciones.