La lesión de Ter Stegen, abre la puerta de que el histórico portero del Real Madrid, Keylor Navas, pueda firmar con el cuadro del Barcelona.
Una nueva opción surge para el guardameta de Costa Rica, Keylor Navas. La lesión del arquero alemán Marc André Ter Stegen, del FC Barcelona, abre la puerta para que el centroamericano e histórico arquero del Real Madrid, pueda fichar con el odiado rival.
Los blaugranas podrían fichar a un portero libre de contrato para poder suplir la baja de Ter Stegen, entre ellos se encuentra el portero costarricense, quien terminó contrato en el verano con e PSG, pero no pudo firmar con ninguna institución durante el mercado de fichajes.
Navas quiere volver a las canchas y sus opciones se han reducido a aceptar jugar con el archirrival del Madrid, la liga de Emiratos Árabes Unidos o esperar hasta diciembre y firmar con algún otro equipo durante el mercado invernal.
La inactividad de Navas
Durante la última temporada en Francia disputó únicamente 540 minutos en 6 partidos, en todas las competiciones, situación que lo llevó a no renovar su contrato con el conjunto dirigido por Luis Enrique, quien no tenía en sus planes al centroamericano.
TE PUEDE INTERESAR: Hansi Flick roza la perfección en Champions
Todo apunta a que Hansi Flick y el Barcelona darán su oportunidad a Iñaki Peña, guardameta de 25 años de edad, que ha disputado apenas 25 partidos con el cuadro blaugrana y lleva 41 goles en contra durante su estancia con los catalanes.
NOTICIAS RELACIONADAS
Keylor Navas se queda sin opciones hasta invierno
Se rompe la operación Keylor-Monza
La otra opción que tiene dentro de la plantilla el técnico alemán es Ander Astralaga, quien apenas subió de las inferiores de la institución, y que con tan solo 20 años de edad aun espera la oportunidad por debutar oficialmente con el club.