Este jueves 21 de agosto, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó que 313 venezolanos regresaron al país a bordo de un vuelo procedente de México.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la organismos detalló que el grupo está compuesto por 108 mujeres, 68 hombres y 61 niños.

Los 313 venezolanos fueron atendidos por un equipo multidisciplinario de los diferentes órganos de seguridad, «quienes, de manera conjunta, prestaron atención médica y social integral».

«Es importante señalar que hasta la fecha, más de 10.000 connacionales han retornado a Venezuela tras vivir el asedio y la xenofobia en territorios lejanos, regresando a su tierra natal», puntualizó la cartera del Estado.

En horas de la mañana de este jueves, también arribó un vuelo proveniente desde Bolivia, con 59 connacionales provenientes desde los Estados Unidos.

Gc

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…