La Policía española investiga la muerte a tiros este lunes #20jun, en una vivienda de la conocida calle Serrano en Madrid, de dos mujeres y un hombre, de quien se ha dicho era un aristócrata que disparó a su pareja y a la otra mujer antes de suicidarse con la misma arma.
El diario El Mundo de España, señala que Fernando González de Castejón, conde de Atares y marqués de Perijá, de 53 años, se suicidó tras matar a su esposa, de 44 años, y una amiga de su mujer, de unos 70 años.
El hombre de títulos nobiliarios ya tenía antecedentes en materia de violencia machista, informa el medio El Plural, ya que en 2009 fue denunciado por maltratar a su hermana y a su madre, procediendo así a imponerle una orden de alejamiento. Años más tarde, su mujer lo denunció por malos tratos, aunque ella terminó retirando la denuncia y volvieron a vivir juntos.
La semana pasada, la esposa se marchó a París junto a su hija de 12 años. La mujer regresó el pasado sábado y acudió a la casa el domingo por la noche acompañada de un amiga ante el temor de que pudiera discutir de nuevo con su marido”, señaló El Mundo.