En horas de la tarde de este 3-Ene, Franklin Chona de 17 años de edad, murió ahogado en el balneario conocido como el ‘Pozo del Amor’ ubicado en la parroquia Rivas Berti, de San Félix en el municipio Ayacucho.
A través de un vídeo grabado por personas que se encontraban en el lugar, se observa cuando logran sacar al joven del pozo.
Según medios locales, los organismos de socorro acudieron al lugar y le realizaron prácticas de reanimación cardio-pulmonar, pero no obtuvieron respuesta, siendo declarado sin signos vitales y notificando al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, pero los familiares decidieron trasladar al joven por sus propios medios.
Rescatistas informaron que la causa del deceso sería la inmersión, pero serán los organismos competentes que determinen que ocurrió.
A su vez los funcionarios de emergencia pidieron a la población tener precaución al momento de acudir a ríos y quebradas.
“A veces hay buen clima en esta parte pero para arriba está lloviendo mucho y eso genera crecidas, hay gente que llega a bañarse y se dan cuenta que hay troncos, ramas y piedras en donde siempre el agua ha estado limpia, tengan precaución” dijeron funcionarios de rescate.
Fuente: La Nación