Shakira y Gerard Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.

En el acuerdo de separación, Shakira y Piqué firmaron que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.

No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja, según medios internacionales.

Por el momento sus respectivos abogados están negociando, con el fin de convencer a la cantante colombiana de retrasar su viaje con los menores y que así ellos puedan pasar tiempo con el futbolista, como lo habían acordado.

“(Espera que) Shakira permita a sus hijos pasar el Día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después”.

En compañía de sus hijos, Shakira, de 45 años, festejó Navidad en Dubái, donde dijo buscar serenidad.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió Shakira al pie de una foto.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…