La Gerencia de Gestión Comunitaria de Hidrolara celebró el XXVI Aniversario del programa educativo “El agua en nuestras vidas” en un acto realizado en la Escuela Básica Sarina de Azuaje, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto.
En la actividad estuvieron presentes Jimdryska Valdivieso, presidente de Hidrolara; Rafzobe Fernández, Gerente de Gestión Comunitaria de Hidrolara, así como alumnos, padres y representantes, y maestros de diferentes instituciones educativas del municipio Iribarren.
Rafzobe Fernández comentó que el programa “El agua en nuestras vidas” se ha impartido a lo largo y ancho del municipio capital del estado Lara, y no sólo en escuelas, sino también en el ámbito de las comunas y los consejos comunales.
“Celebramos este nuevo aniversario con un acto muy bonito junto a los niños y niñas, quienes han aprendido a valorar y proteger el agua y los recursos naturales”, destacó.
Por su parte, Jimdryska Valdivieso reconoció la tremenda y ardua labor del Talento Humano de la Gerencia de Gestión Comunitaria de Hidrolara, para desplegar tan importante programa educativo ambiental en las instituciones educativas.
“El agua es vital y es nuestro deber enseñar a los más pequeños a valorar y proteger este recurso natural”; los niños y niñas son la generación de relevo para garantizar la protección del agua”, dijo.
Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a instituciones educativas, así como a Fanny Perdomo y Alba Díaz, representantes del programa “El agua en nuestras vidas”, quienes, desde los inicios del citado plan, han participado de manera constante como instructoras.
Nota de prensa Hidrolara
