En la Cinta Costera 13 de abril, del estado La Guaira, fue inaugurado un nuevo restaurante que fue construido dentro del avión venezolano que se encuentra ubicado en las caminerías del espacio recreativo.

Según lo informado por la Gobernación del estado La Guaira a través de Instagram, la creación de este nuevo restaurante en avión de la Cinta Costera de La Guaira busca afianzar el turismo en la entidad.

“Nuestro estado ya cuenta con el primer restaurante construido dentro de un avión en Venezuela @vuelo777, un espacio innovador y atractivo, que generará para la gente de nuestro estado: 40 empleos directos y 120 indirectos. Además, fortalecerá la actividad turística en la región”, resaltaron.

En la Cinta Costera hay tres kilómetros de caminerías frente al mar y cuenta con atracciones recreativas como el Ojo de La Guaira, un parque de atracciones mecánicas.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…