Pamela Cabanillas se entregó a las autoridades tras estafar a miles con boletos a conciertos
Hace unas semanas se destapó el caso de la joven peruana Pamela Cabanillas Soley, de 18 años, quien había estafado a miles de personas vendiendo entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee y otro artistas.
Asimismo, en las redes sociales corrió rápidamente la noticia pues los afectados denunciaron a la joven por los actos ilícitos que había cometido.
La última información que se tenía de Cabanillas era que se había fugado junto a su grupo de trabajadores a Europa, pues con la estafa lograron reunir más de 500 mil dólares.
Luego de una intensa búsqueda sin frutos, la joven salió por sí misma a la luz pública para hacerse responsable del acto de ilegalidad que cometió.
«Yo acepté mi error, estafé a mucha gente sin medir las consecuencias y pido disculpas pido perdón públicamente a la gente que le hecho mucho daño. Me metí a los grupos y comencé a vender las entradas a 400 soles y así. Cambie los códigos QR que compraba en páginas de la empresa Teleticket», expresó la estafadora.
Además la joven afirmó que se iba a entregar a las autoridades europeas para pagar por su error. «Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas en Milano, Italia. 24 de octubre del 2022. Gracias», aseguró Pamela.
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331