Inglaterra-Irán (Grupo B), Senegal-Países Bajos (Grupo A) y Estados Unidos-Gales (Grupo B) juegan el lunes 21 de noviembre en la continuación del Mundial de Catar, luego del partido inaugural Catar-Ecuador (Grupo A) el domingo 20 en el estadio Al Bayt.

Los partidos del lunes están programados a las 9:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 3:00 de la tarde. Argentina-Arabia Saudí (Grupo C) se enfrentan desde las 6:00 de la tarde. La Albiceleste con Lionel Messi junto con Brasil por América Latina son favoritos para conquistar el título.

El martes 22 también participan Dinamarca-Túnez (Grupo D) desde las 9:00 de la mañana, México-Polonia (Grupo C) 12:00 del mediodía y Francia-Australia (Grupo D) 3:00 de la tarde. Francia es el campeón defensor, después de aventajar a Croacia 4-2 en Rusia 2018.

Con información propia

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…