Cardenales de Lara dió una cátedra ofensiva este martes en La Guaira para apalear a los Bravos de Margarita con marcador final de 14×5 y así, colocarse a un juego de los líderes Leones del Caracas.Los pájaros rojos anotaron cuatro en el tercero, una en el cuarto, cinco en el quinto, dos en la séptima y dos en la octava para colocar cifras definitivas al encuentro.
Jermaine Palacios vivió una noche de ensueño, con el madero ligó de 6-4 con doble, dos remolcadas y dos anotadas. Mientras que con el guante brilló al realizar una de las jugadas candidatas a las mejores del año.
Rangel Ravelo sigue con su ritmo productivo al irse de 3-1 con cuadrangular, tres remolques y dos pisadas al plato. Kennys Vargas desapareció su cuarta pelota de la campaña, cerró la noche de 5-2 con empujada y dos marcadas.
Hernán Pérez parece entrar en ritmo durante los últimos tres encuentros. Este martes bateó de 6-3 com fletada y anotada.
El triunfo desde el morrito fue para Luis Contreras, quien laboró por una entrada y toleró una carrera. La derrota fue para el nicaragüense Dilmer Mejía.
Lara se convierte en el cuarto equipo en arribar a 10 triunfos en la actual campaña de la liga. Este miércoles ambas novenas repiten en el Forum de Macuto.