Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warner Bros. se plantea un gran reinicio de DC

Una secuela de «Wonder Woman 1984» de 2020 de la directora Patty Jenkins no sigue adelante en Warner Bros., mientras los nuevos jefes de DC Studios James Gunn y Peter Safran se preparan para revelar su estrategia la próxima semana para el futuro de las adaptaciones de DC al CEO de Warner Bros. Discovery David Zaslav.

Solo Gunn y Safran saben a ciencia cierta lo que dirán a Zaslav. Pero la presentación tiene el potencial de marcar un punto de inflexión crítico para la compañía, con la posibilidad muy real de que el universo cinematográfico creado por el cineasta Zack Snyder llegue a su fin definitivo tras el estreno de «Aquaman y el reino perdido» en diciembre de 2023.

Según un informante del estudio, después de que Jenkins presentara un tratamiento para una tercera «Wonder Woman«, la dirección del estudio le informó de que no encajaba con los planes emergentes de Gunn y Safran para el Universo DC, y el estudio no realizaría el proyecto. Curiosamente, el lunes, la estrella de «Wonder Woman», Gal Gadot, publicó en las redes sociales que estaba «muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico» y que «no puede esperar a compartir su próximo capítulo con vosotros», lo que provocó especulaciones generalizadas sobre cuál sería ese próximo capítulo.

Un representante de Warner Bros. declinó hacer comentarios y un representante de Jenkins no respondió a una solicitud de comentarios.

El protagonista de «El hombre de acero», Henry Cavill, también insinuó recientemente que volvería a interpretar a Superman tras su breve aparición en la escena post-créditos de «Black Adam«, de octubre, junto a Dwayne Johnson. Pero ahora, tanto el futuro de Cavill como el de Johnson con DC es una incógnita, ya que un artículo de Hollywood Reporter sugiere que el nuevo plan de DC Studios podría acabar con cualquier posible secuela de «El hombre de acero«, mientras que las perspectivas de otra entrega de «Black Adam» se han visto perjudicadas por los escasos beneficios económicos en taquilla.

En el centro de todo esto está la tensa historia de lo que los fans han bautizado como el Snyderverso, la serie de adaptaciones de DC que comenzó con «El hombre de acero» en 2013 y en la que Cavill, Gadot, la estrella de «Aquaman» Jason Momoa y la estrella de «The Flash» Ezra Miller interpretan a los héroes más poderosos de la Tierra. Desde el principio, el enfoque moralmente gris y visualmente descarnado de Snyder causó división entre los fans de DC y el público en general: a algunos les encantó, otros lo odiaron. Pero mientras que Snyder abandonó el Universo DC después de «La Liga de la Justicia» de 2017 (solo regresó para la reedición de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» de 2021 después de una implacable campaña en línea), la mayoría de los actores que Snyder contrató permanecieron en sus propias franquicias individuales.

La mayoría de esas películas posteriores a Snyder fueron grandes éxitos financieros, pero el Snyderverso también se ha visto salpicado por escándalos. Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en las dos películas de la «Liga de la Justicia», se separó de Warner Bros. en 2021 tras emprender una implacable campaña en Internet en la que denunciaba la mala conducta de los anteriores directivos del estudio. Y aunque el estreno de «The Flash» aún está previsto para junio, Miller, que en agosto pidió disculpas «a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento en el pasado» después de soportar una letanía de acusaciones de mala conducta y abuso, está casi seguro de haber terminado con el personaje.

Todavía hay muchas posibilidades de que Cavill, Gadot, Momoa y Johnson regresen al redil de DC de una forma u otra. Son estrellas enormemente populares con un atractivo global que parecen ansiosas por volver a ponerse el traje. Sin embargo, solo Gunn y Safran saben con certeza si recibirán la llamada.

 

ENLACE ORIGINAL: https://variety.com/2022/film/news/wonder-woman-3-man-of-steel-2-warner-bros-dc-reboot-1235453630/

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

 

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore