Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Maduro ordena reparar y reurbanizar todos los barrios del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó diseñar un plan especial para los próximos tres años, comenzando desde el 2023, para que todos lo barrios del país sean reparados y reurbanizados por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).

«Estamos preparando un plan de ofensiva total para la reparación de todos los barrios del país, en una fase superior (…) Hay que fortalecer al poder popular y a los consejos comunales, fortalecer la fundación de comunas y prepararnos para una nueva fase de renacimiento, fortalecimiento de la Gmbnbt», dijo.

El anuncio fue dado este miércoles 7-Dic, desde el sector Los Sin Techos, parroquia Santa Rosalía en Caracas, donde celebró el 9° Aniversario de la misión, donde expresó que «Venezuela es ejemplo de Revolución popular, de unión cívico militar», destacó.

Maduro también informó que en los próximos días se estará entregando la vivienda 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Son obras que llegan a la comunidad, comunidades concretas, porque la Gmbnbt es una gran misión para proteger al pueblo, para poner los barrios bonitos, funcionales, hemos hecho bastante, el pueblo no ha estado huérfano, con bloqueo, con sanciones, amenazas, no hemos dejado solo nunca a la familia, hemos estado al lado de ustedes», manifestó Maduro.

Fuente: Ultimas Noticias

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore