Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lara potenciará el turismo desde las plataformas digitales

La mañana de este 5 de diciembre la autoridad única de turismo en Lara, Esthefany Ferri y el viceministro de Turismo, Brian Vargas, ofrecieron un balance sobre los avances en materia de turismo en la entidad.

Ferri informó que se han atendido más de cuatro mil turistas con las cuatro rutas turísticas que ofrecen actualmente. Destacó que «gracias al trabajo que se ha realizado a nivel promocional hemos obtenido grandes logros a nivel turístico que han permitido dar un buen posicionamiento a Lara».

Así mismo enfatizó que con la creación de una pagina web y código QR esperan ofrecer a los turistas que visiten la entidad una compilación de todo el material turístico.

«Queremos que a través de las plataformas digitales los turistas puedan tener acceso a todo el contenido turístico, hotelero, rutas y actividades para realizar», detalló.

Esta página web estará disponible a partir de la última semana de diciembre «esto da al turista un alcance inmediato al turista».

FitVen 2023

En cuanto a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023, el viceministro de Turismo, Brian Vargas, elogió al estado Lara por ser la sede de la próxima FitVen.

«No es casualidad si no causalidad, esto es el resultado de todo el trabajo que se ha hecho en materia turística, de la visión y los proyectos que tenemos para Lara» explicó.

Resaltó Vargas que la fecha que manejan para la feria internacional es del 23 al 27 de noviembre de 2023, aunque aún se discuten los espacios donde se realizará.

«Durante la FitVen realizada en el estado Anzoátegui participaron 26 países. Esperamos que esos mismos 26, o más, participen en la feria en Lara, para potenciar el turismo no solo del estado, si no de Venezuela».

Douleydis Romero
Fotos: Ángel Zambrano

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore