Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mono “sádico” intenta desnudar a Miss Perú

No es la primera vez que ocurre algo así: Una modelo posó junto a un mono macaco, pero éste quedó demasiado fascinado por su vestido sin tirantes.

No es una visita real a Bali sin un encuentro violento con un mono, pero lo que vivió la modelo peruana demuestra lo peligrosos que pueden ser estos animales. Un clip muestra a un mono macaco intentando bajar el vestido sin tirantes de la ex Miss Perú Paula Manzanal, de 28 años, que por supuesto se hizo viral.

@paulamanzz Yo solo queria que no me toque mis.. 🥲🙈 #indonesia #bali #monkey #peruana ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Manzanal estaba posando para una foto junto a un mono en la ciudad indonesia de Ubud, cuando de repente intentó bajarle la parte superior del vestido. Al no conseguir dejar su pecho al descubierto, se puso violento y la arañó y golpeó, antes de que el video se detuviera.

Los seguidores estaban preocupados

«No quería que me hiciera daño», escribió en el titular del clip que subió a las redes sociales. Sus 2,1 millones de seguidores en TikTok se preocuparon por ella: «Gracias a Dios que no te ha mordido», escribió uno. Otro seguidor escribió: «Podría haberte herido en el ojo, tienes que tener cuidado con estos pequeños animales. Así reaccionan cuando tienen miedo. Espero que estés bien». Un tercer seguidor añadió: «Creo que su uña se enganchó en el vestido y pensó que intentabas atarlo y se asustó».

Otros intentaron ver el lado divertido de la historia: «No era mi intención pero tuve que reírme, el lado bueno es que no te mordió», escribió un seguidor y otro añadió: «Sabía absolutamente lo que estaba haciendo». Un tercero concluyó: «En nombre de todos los seguidores, gracias monito».

El Bosque de los Monos de Ubud, más conocido como el Bosque Oculto de los Monos, es el hogar de más de 700 macacos de cola larga. Se cree que la mayoría de los monos son muy amistosos, pero si se les provoca o se les muestra comida a veces pueden morder o arañar, especialmente las madres de los monos pequeños.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.jpost.com/omg/article-723989

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore