Hombre muere luego de presuntamente ingerir veneno en Lara
José Pérez de 67 años de edad, se desplomó luego de presuntamente ingerir un poderoso veneno proveniente de la mamba negra, el cual es usado como insecticida en los animales. El líquido habría sido tomado cuando el hombre sufría un ataque de pánico.
El hecho ocurrió este 4-Sep, alrededor de las 5:30 pm, en su vivienda, ubicada en el caserío de Cubiro, Quibor, estado Lara, donde residía con dos de sus nueve hijos. Siendo uno de ellos quien encontró al sexagenario tomando el último sorbo de la sustancia.
El joven, al percatarse de lo sucedido agarró a su padre, lo montó en un vehículo e inmediatamente lo trasladó hasta el Ambulatorio de Cubiro, pero según relataron sus familiares, llegaron tarde, porque el hombre ingresó sin signos vitales.
Poco después, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), en un vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de iniciar las pesquisas.
Los familiares detallaron a El Informador Venezuela, que desde hace un tiempo el fallecido sufría de constantes ataques de nervios, pero se habría negado a recibir ayuda médica.
Revelaron que hace un año aproximadamente el hombre intentó quitarse la vida de la misma manera, pero en esa oportunidad una persona llegó a tiempo y le quitó el veneno, salvando así su vida.
El nombre de la sustancia, que no fue precisada, al parecer sirve para despojar a los animales de garrapatas y otros parásitos. Los allegados dijeron que sólo 5 cc de dicho líquido puede matar hasta 100 personas.
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331