Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shakira cambió de estrategia para evitar escándalo en caso de fraude fiscal

En medio del escándalo por su ruptura con Piqué, el equipo legal de Shakira enfrenta otro reto en España y es que se dio a conocer que intenta cambiar su estrategia para llegar a un pacto con la Abogacía del Estado y con la Fiscalía española, debiendo pagar la millonaria multa de 14,5 millones de euros que se le imputó.

La decisión de Shakira nació por la exposición que sufrió a raíz de la ruptura con Gerard Piqué. La cantante busca evitar un juicio muy prolongado, por lo que decidió ceder ante la ley española y «admitir» que evadió impuestos, para así salir desapercibida y darle fin al conflicto legal, además de evitar ser encarcelada.

Una de las piezas claves al principio del problema de Shakira con la ley española fue su expareja, Gerard Piqué, quien inicialmente creía que la cantante podía salir victoriosa del pleito legal. Sin embargo, una vez separados el futbolista salió del margen del tema.

Los medios afirmaron que la oriunda de Barranquilla la tiene complicada por los 6 delitos que se le adjudican. No obstante, si se logra llegar a un acuerdo entre ambas partes, «el juicio será muy rápido y la famosa solo tendrá que admitir en voz alta sus delitos y escuchar a un juez dictarle libertad«.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore