Yubraine Alberto Colmenárez Comenárez es un joven larense que, pese a haber tenido problemas con la justicia, fue, según él, “rescatado” por Nuestro Señor Jesucristo, “para que yo me entregara, no solamente a Él, sino también a su ministerio evangelístico”.
Colmenárez dejó ver sus declaraciones de vida personal, en breve conversación con el equipo periodístico de EL INFORMADOR VENEZUELA.
–Es que Dios puede transformar al hombre –aseveró–, y ejemplo vivo de ello es mi propia experiencia, mi propio testimonio.
Y, sin tapujos, nos afirma:
–Yo fui un delincuente, incluso pagué detención, pero Jesús me llamó, y me rescató.
Ante una pregunta, nos apuntó que “de eso hace ya como cinco años, cuando Él me transformó por completo, y transformó mi vida, que iba por el mal camino, hacia un camino de bien y de amor”.
–Porque Dios puede –recalcó– transformar a un hombre o a una mujer, con amor, y no con la sicología humana ni con la represión gubernamental, sino con el amor de Cristo.
–Y me rescató precisamente para que yo predique supalabra a esta humanidad que necesita del amor de Dios.
Aseveró Yubraine que, precisamente, su mayor felicidad ha sido “el haber encontrado el camino, la ruta y la vía hacia Dios, a través de Nuestro Señor Jesucristo”.
Antes de concluir, este joven predicador religioso dejó un mensaje para todos nuestros lectores:
–Busquen a Dios a través de la palabra, y de esa manera se incorporarán al evangelio de Jesucristo.
Reinaldo Gómez