El nieto del hermano de Luis Aparicio de nombre Luis Ángel Aparicio de 17 años acaba de firmar como agente libre con Guardianes de Cleveland y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los Guardianes anunciaron por sus redes sociales la firma del jovencito, que es nativo de Barquisimeto, estado Lara. Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, vive desde hace más de 40 años en la capital larense luego de dejar su querida Maracaibo.
El chico lleva el nombre de su bisabuelo (Luis Aparicio Ortega «El Grande») y su tío-abuelo (Luis Aparicio Montiel). Aparicio Jr. se desempeña como jardinero a diferencias de sus familiares, quienes jugaron en la posición de campocorto durante sus carreras.
El familiar del inmortal de Cooperstown comenzará en el béisbol profesional de la Dominican Summer League, donde fue asignado y en el que jugará en torneo que se extiende hasta septiembre.
CON CARDENALES
El joven Luis Aparicio también firmó con Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó el periodista Alfonso Saer Gómez.
El bisnieto de «El Grande de Maracaibo», que salió de la Champions Baseball Academy, buscará extender la dinastía de la familia Aparicio en las Grandes Ligas.
Dicen que hijo de gato, caza ratón.
Albert Piña/Con Las Bases Llenas
Luis Ángel Aparicio con Guardianes de Cleveland y Cardenales de Lara