Maduro promete “romper con el maleficio de la traición” a Venezuela tras las “agresiones” de EE. UU.

Maduro promete “romper con el maleficio de la traición” a Venezuela tras las “agresiones” de EE. UU.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prometió “romper con el maleficio de la traición” al país e insistió en que “defenderá con lealtad la patria” ante las “agresiones” de Estados Unidos, que anunció un “bloqueo completo” a la entrada y salida de barcos venezolanos.

Así, el mandatario expresó su “lealtad al comandante Hugo Chávez” y señaló que “este juramente se cumple con el alma arrugada pero decisión absoluta, a riesgo de la propia vida”.

“En Venezuela romperemos el maleficio de la traición y te seremos leal aquí en esta vida y más allá en todas las vidas que nos toque”, expresó

En este sentido, expresó su “lealtad absoluta a la patria y el pueblo, a Bolívar y a la historia, al resucitador del proyecto original del gigante de gigantes y gran guerrero, Simón Bolívar”.

Estas declaraciones llegan después de que el Ejército estadounidense haya matado a varias personas en un nuevo ataque contra embarcaciones en el océano Pacífico. Estos ataques, que se suman a los del mar Caribe y dejan ya más de 90 víctimas mortales, buscan servir para ejercer presión sobre el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y responden a la supuesta lucha de Washington contra el narcotráfico.

Europapress

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore