Gabriel Navarro fue atacado el pasado 10-Nov por un tigre en la población de Casupal municipio Sotillo de Monagas, cuando se encontraba pastoreando unos animales en sus labores cotidianas.

De acuerdo con su versión, el hombre de 26 años fue sorprendido por el animal salvaje que con sus garras le agredió en el brazo derecho causándole heridas de consideración.

Navarro conto que él, fue a dale vueltas a un ganado como de costumbre fue en ese momento cuando se percató un tigre de gran tamaño se estaba comiendo una yegua  y cuando la fiera lo vio lo atacó.

Relató que inmediatamente salió corriendo pero no alcanzó a llegar lejos porque se cayó y fue en ese momento cuando la bestia le clavó sus filosos colmillos. Al sentir el ataque, el hombre comenzó a luchar con el tigre  y a dar gritos y fue en ese momento que el felino lo soltó.

El hombre fue ayudado por campesinos que lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud local donde lo atendió el personal medico que lo remitió al hospital Razetti de Tucupita.

Con información de El Periódico del Delta

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…