Centauros de Portuguesa pegó primero en inicio de segunda fase de la Superliga Profesional de Baloncesto, al derrotar a Broncos de Caracas 70-67 el jueves 22 de septiembre en el gimnasio Lara Figueroa de Guanare.

El elenco llanero perdió la primera mitad 33-30, pero en cambio dominó la segunda 40-34 o con diferencia de seis, para asegurar el encuentro ante su público mediante parciales de 12-21, 18-12, 22-14, 18-20. Su ataque y defensa mejoró a partir de la segunda vuelta.

Kelvin Piña fue el mejor jugador por Centauros por intermedio de 18 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, acompañado de Juan Pablo Arengo a través de 17 y Dominic Morrinson mediante 15. Tevis Glass por parte de la acera de enfrente anotó 17, 16 rebotes y Garly Sojo lució con doble-doble de 15 contables, 16 rebotes,

Centauros repite ante Broncos este viernes 23, como comienzan en diferentes escenarios Cocodrilos de Caracas-Gladiadores de Anzoátegui (Naciones Unidas de Caracas), Guaiqueríes de Margarita-Supersónicos de Miranda (Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta) y Trotamundos de Carabobo-Brillantes del Zulia (Fórum de Valencia).

Genuina/Noticias VTV/Líder en Deportes

Jugadores de Centauros mostraron ofensiva y control

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…