A tan solo días de su boda con Jennifer López, Ben Affleck fue fotografiado llorando en los brazos de la cantante mientras disfrutaban una cena en su luna de miel en París.

A pocos días de su boda en la ciudad de Las Vegas, la pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer López están disfrutando de su luna de miel en la hermosa ciudad de París, Francia. No obstante, la pareja ha llamado la atención en los últimos días, ya que se filtraron unas imágenes en las que se pueden ver a ben Affleck llorando en los brazos de su esposa.

El pasado domingo 24 de julio, Affleck y López estaban disfrutando de una cena en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel en donde estaban celebrando el cumpleaños número 53 de JLo, según múltiples fuentes que son cercanas a la pareja, al igual que lo que se ve en dichas imágenes, al parecer Affleck estaba teniendo una conversación con su esposa, en medio de dicha conversación el actor reventó en lágrimas tras haber tenido un momento romántico con su esposa, quien no dudo en abrazarlo para calmarlo su llanto y tranquilizarlo.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…