Alyssa Milano ha dicho que devolvió su Tesla después de que Elon Musk comprara Twitter.
La adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares por parte del CEO de Tesla ha estado plagada de polémica desde el principio.
Desde despidos masivos hasta sus ideales de libertad de expresión que devolvieron sus plataformas a gente como Kanye West y Donald Trump, varias celebridades de alto perfil han protestado abandonando la aplicación para siempre.
Sin embargo, la estrella de Embrujadas que inició la famosa conversación #MeToo en la plataforma decidió demostrar su postura contra el multimillonario de una manera diferente.
Anunciando la noticia en un tuit, irónicamente, dijo: «He devuelto mi Tesla. Me he comprado el VW ev. Me encanta».
«No estoy segura de cómo los anunciantes pueden comprar espacio en Twitter.
«Que los productos de una empresa que cotiza en bolsa se promocionen alineados con el odio y la supremacía blanca no parece ser un modelo de negocio ganador».
Sí, en lugar de conducir de A a B en uno de los vehículos eléctricos de la compañía, decidió hacer las maletas por uno de Volkswagen en su lugar.
La reacción al anuncio fue variada, con algunas personas señalando que la empresa de vehículos comenzó en la Alemania nazi y fue respaldada por Adolf Hitler.
«La empresa Volkswagen nació durante el Tercer Reich en un intento de crear un coche asequible para el pueblo alemán», escribió una persona.
«Volkswagen utilizó mano de obra forzada tanto judía como no judía.
«La compañía operó cuatro campos de concentración y ocho campos de trabajos forzados en su propiedad».
«Volkswagen fue literalmente fundada por los nazis y Hitler», dijo otro, a lo que Musk respondió con una cara de risa y un emoji de 100.
Sin embargo, Milano se explayó más tarde sobre su decisión durante una aparición en The View, diciendo que era, en parte, debido a las acusaciones de mala conducta sexual hechas contra el fundador de SpaceX que surgieron a principios de este año.
Y añadió: «Además, estoy tan molesta con todos estos multimillonarios, con la excepción de unos pocos, pero especialmente con Elon Musk«.
«Compras Twitter para destruirlo por cuarenta mil millones de dólares, ¿verdad? Cuarenta mil millones de dólares… imagínate si donara ese dinero a UNICEF«.
«Cambiaría el mundo, no habría hambre en el mundo», añadió, antes de que ella y Whoopi Goldberg discutieran sobre el hecho de que no costaría tanto dinero lograr ese objetivo.
Varias personas defendieron a Milano en el debate en curso sobre el cambio de coche, y una de ellas escribió: «Sí, VW tiene un pasado dudoso, pero eso no tiene nada que ver con su presente.
Tesla, por otro lado, tiene un CEO que está permitiendo el discurso del odio, el racismo y mucho más en nombre de la ‘libertad’ de expresión».
«Eso es hoy. No hace falta leer mucho».
dijo otro: «¡Excelente movimiento, Shero! Solo he tenido VW en los últimos 23 años, actualmente tengo un Jetta.
«Y no estamos obligados a rescatar la mala inversión de Elon de ninguna manera o tolerar el discurso del odio.»
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/alyssa-milano-tesla-vw-elon-musk-twitter-041243-20221205
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/