La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) decidió, este domingo 4 de enero, continuar por dos días más con la suspensión temporal del Round Robin de esta campaña 2025-2026.
Esto, luego de los eventos acontecidos en la capital del país durante la madrugada del sábado 3 de enero, ampliamente conocidos de la opinión pública nacional, resalta el portal “Meridiano”.
Nueva fecha de reinicio
Según informó la propia liga en un comunicado, la Junta Directiva de la LVBP, en conjunto con los equipos participantes de esta fase semifinal, decidieron reanudar las actividades del torneo para el próximo miércoles 7 de enero.
Asimismo, también señalaron que, en los próximos días, se dará a conocer la reestructuración del calendario del Round Robin, el cual, como es lógico suponer, sufrirá algunas modificaciones, luego de las jornadas suspendidas de los días 3, 4, 5 y 6 del presente mes.