El presidente Nicolás Maduro dijo que tiene un plan para «defender ingresos de los venezolanos», pero no dio detalles ni tampoco los compartió el jueves 26 de enero durante el Consejo Federal de Gobierno, instaurado en espacios del Palacio de Miraflores en Caracas.

El Mandatario venezolano aseguró que el Gobierno cuenta con un plan para «defender los ingresos de los venezolanos», pero luego no abundó más sobre el asunto.

Los trabajadores del sector público desde la primera semana de enero retomaron las manifestaciones, para exigir al Ejecutivo Nacional un incremento de salarios y pensiones, así como la mejora de condiciones laborales.

El Presidente venezolano sobre el particular no ha dado una respuesta favorable ante las exigencias de quienes forman parte de la plantilla del sector público.

Con información de Banca y Negocios/Aymara Higuera

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…