El tema hiperinflacionario no podía escapar en la Memoria y Cuneta del líder del chavismo, Nicolás Maduro, quien prometió una vez más estabilizar los preciosos y «terminar» con la pesadilla de la hiperinflación. «Aspiro que se estabilice nuevamente la tasa cambiaria y podamos estabilizar y torcerle el brazo definitivo a la inflación en Venezuela», fueron sus palabras.

Dijo poner toda su confianza a la nueva junta directiva de Pdvsa, para «la recuperación definitiva y total de la producción petrolera, y la captación de las riquezas».

Maduro reconoció que el programa «Chamba Juvenil», para combatir el desempleo se perdió en el tiempo, y por ende fracasó. «Hay que ser crítico y auto crítico, y Chamba Juvenil se perdió en el espacio y tiempo y ordeno se retome», indicó.

Sobre la cifra de desempleo dijo que se ubicó en 7,8%, bajando 1.1% en relación al año 2021.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…