Turpial Airlines inicia vuelos lunes y sábado entre Venezuela y Colombia , informó Pedro Cestari el presidente de la aerolínea.

El ejecutivo explicó que tendrá dos frecuencias a la semana, lunes y sábado. «Esperamos de esta manera ir cubriendo la demanda de pasajeros entre ambos países y que se vaya dinamizando el aparato económico a través de la vía aérea».

Aclaró en exclusiva a Unión Radio que la aeronave que cubrirá la ruta entre Caracas y Bogotá es un Boeing 737-400. También se aspira a que en un lapso entre 30 y 40 días se incorporen el resto de las aerolíneas venezolanas a las operaciones comerciales con la nación neogranadina.

Armando Benedetti el embajador de Colombia en Venezuela informó recientemente que desde este lunes 7 de noviembre comenzarán a funcionar las operaciones aéreas entre Venezuela y Colombia.

El diplomático Igual escribió en su cuenta de Twitter que la aerolínea estatal colombiana Satena volará desde Bogotá a Caracas y la línea aérea venezolana Turpial hará la ruta Caracas–Bogotá.

Con información de Banca y Negocios

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…