La influencer venezolana Mariam Obregón, radicada en Colombia, arremetió contra el tiktoker colombiano Carlos Feria por maltratar a su esposa y difundir un video en el que se muestra la agresión, material que fue borrado posteriormente. 

Mariam ofreció su opinión en un video diciendo: «Hoy voy a hablar sobre este caso de Carlos Feria, y yo no te voy a llamar como muchísimas personas te siguen llamando, influenciador, te cuento una cosa, tú para mi no eres un influenciador, eres un maltratador en  potencias, y lo peor de todo que hace contenido para niños, qué clase de ejemplo tan triste para la sociedad».

Seguidamente, Obregom comentó que Carlos Feria arremetió terriblemente en contra de su pareja Adriana Valcárcel, y lo peor de todo frente a su hija Salomé, agregando que esto debería de ser castigado por la ley.

Ahora bien, la venezolana añadió en su mensaje «No es normal, te digo una cosa, estás muy equivocado, y además estás enfermo. Eso no es amor, eso no es normal, ese tipo de cosas no se perdonan». 

Por último, Obregom cerró su mensaje haciendo un llamado a respetar a la esposa del tiktoker ya que ella no es la culpable de las actitudes de él, agregando que ella es una víctima y tiene una patología «no somos quién para tirarle mas odio a una mujer que en este momento necesita más bien ser ayudada, un golpe no es un error, que te griten no es un error, que te maltraten es un delito y lleva cárcel».

https://www.instagram.com/reel/Ce43dMNl6xd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…