Dos personas solicitadas por diversos delitos, entre ellos el robo de vehículo fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Lara, en el procedimiento habrían recuperado dos autos reportados como robados.

El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta en Instagram del Cicpc-Lara, donde detallaron que la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal Barquisimeto fueron los encargados de la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como Eliecer Javier Castillo Castillo (26), solicitado en Lara por el delito de robo agravado, además presenta registros policiales por robo genérico, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo automotor.

Leonel Iduan Martínez Rodríguez (27), fue el segundo aprehendido y estaba requerido en Guárico, por el delito de robo Genérico, y se conoció que también presenta registros policiales por robo Genérico.

En cuanto a los vehículos recuperados es uno marca Chevrolet, modelo Century, año 1987, color Plata, tipo Sedan, placas AD607LV, solicitado por el delito de Hurto de Vehículo y otro marca Toyota, modelo Pickup Básica, año 2001, color Blanco, tipo Pickup, placas A09C6M, solicitado por el delito de Apoderamiento Ilegítimo de Vehículo.

https://www.instagram.com/p/CfUnQC5FaZG/?hl=es

Fuente: @cicpc.lara

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…