Funcionarios de la Policía del estado Táchira capturaron a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de sus dos nietos de cinco y siete años de edad, a quienes dejaban bajo su cuidado mientras su progenitora laboraba.

El hecho ocurrió en la Aldea Montaña Alta, según los medios locales la hija del detenido tiene cuatro hijos, unos mellizos y las víctimas, los cuales dejaba bajo el cuidado del hombre frecuentemente.

El comisario general Wilman Rivera Torres reveló a La Nación que los hechos se descubrieron después que la madre de los pequeños regresara a buscarlos y se percató que los mayores caminaban con dificultad.

Esto le encendió las alarmas, por lo que al revisar a uno de ellos notó además que su pantalón tenía algunos rastros de sangre, por lo que acudió a una sede policial y expresó su inquietud ante la posibilidad que sus hijos fueran víctima de abuso.

Tras la denuncia la madre, los niños y una comisión se trasladó hasta el Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños y otros policías se trasladaron a la dirección expuesta por la víctima.

Al llegar a la vivienda aprehendieron al presunto agresor, que fue trasladado a la sede del Municipio Uribante, donde quedó identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…