Ezra Miller ha recibido el rechazo de los internautas tras atacar a varios personas durante una serie de viajes y ahora las consecuencias comienzan a llegar, Warner Studios ya no lo quiere como actor para interpretar al superhéroe más rápido del universo de DC.

Tras ser arrestado dos veces el año pasado, intentar estrangular a una fan, varias ordenes de alejamiento y la ultima, que probablemente fue la gota que derramó el vaso, fue la acusación por manipular a un menor de edad, se dice que Warner ya no lo quiere como actor.

De acuerdo al ‘Deadline’, el dueño de la compañía y Warner tienen muchas esperanzas en la cinta que se estrenará en junio de 2023, cuyo presupuesto superó los 200 millones de dólares. Ambos esperan que de aquí al estreno no surjan más acusaciones contra el actor, ya que esto podría afectar todo.

Zaslav, el dueño de la compañía, aseguró que Miller ya no formará parte para los futuros proyectos que se tengan en cuenta y que actualmente están barajando tres posibilidades con respecto a la película «The Flash»; restringir la campaña publicitaria, estrenar la película directamente por HBO o estrenar en cines, pero dejar a Ezra en segundo plano.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…