Venezuela reportó 29 casos de Covid-19 en la última jornada

Venezuela reportó 29 casos de Covid-19 en la última jornada

Este lunes 29-Ago, las autoridades venezolanas detectaron 29 casos de coronavirus en el país, 24 contagios menos con respecto al día anterior.

La información la dio a conocer el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que los positivos pertenecen a los estados Miranda 7, Yaracuy 7, Zulia 5, Aragua 2, Trujillo 1, Barinas 1, Delta Amacuro 1 y Caracas 1.

En la jornada no fueron reportados decesos, por lo que la cifra se mantiene en 5.796 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

Venezuela suma 542.281 casos confirmados por las autoridades del país, de los cuales se han recuperado 534.739 y se mantienen activos 1.746 casos.

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore