Con un total de 10 especialidades y 20 servicios, de los cuales cinco son nuevos, la Unidad de Cardiología San Francisco reinauguró recientemente sus instalaciones.
En un acto social que contó con la asistencia de aliados, pacientes, y todo el equipo de profesionales y trabajadores de la Unidad, así como del Centro Médico San Francisco, institución matriz del Grupo San Francisco, al cual pertenecen ambas instituciones; quedaron formalmente abiertas al público las remozadas instalaciones que cuentan con los servicios y prestaciones que caracterizan a las empresas del grupo.
El gerente general del Grupo San Francisco, Salvador Ciccone, expresó que esta reinauguración “es la cosecha de muchísimo esfuerzo”, al tiempo que explicó que están reforzando los servicios, imagen y espacios para servir con más calidad a los pacientes.
“Por el deseo de dar un poco más y por la pasión de todo el equipo de la familia San Francisco, es que iniciamos este tipo de cosas, porque nos falta muchísimo. Este es el primer ladrillo de una pared gigantesca que tenemos que construir”, expresó.
Por su parte, el coordinador de la Unidad de Cardiología San Francisco, Dr. Román Cordero, explicó que ampliaron la cantidad de servicios, y ahora cuentan con prueba de esfuerzo, eco de esfuerzo e implante de marcapasos, todos los cuales responden a las solicitudes e inquietudes de los pacientes.
Fotos: @angelzamb11