Jorge Sampaoli el exseleccionador de Argentina y actual técnico del Sevilla en la Liga Española de Fútbol elogió la labor de su compatriota Lionel Scaloni con la selección Albiceleste, que terminó campeona ante Francia en el Mundial de Catar 2022.

«Este es un mérito muy grande para un técnico muy joven”, dijo y efectivamente Scaloni con 44 años participó como el estratega de menos edad en la Copa del Mundo del medio oriente. Sampaoli estuvo con la selección argentina en Rusia 2018, donde fue eliminada en los octavos de final, precisamente por Francia, a la postre el campeón del evento.

El preparador sevillista estuvo en rueda de prensa previo al partido de la Copa del Rey, donde puntualizó que siente alegría por el pueblo argentino, que vive eufóricamente una situación tan relevante, luego de alcanzar el tricampeonato(1978, 1986, 2022). Brasil es el único pentacampeón con cinco titulos (1958, 1962, 1970, 1994, 2002).

También recordó que el actual técnico del equipo nacional, Scaloni, ya fue ayudante suyo en el club andaluz e igual en el combinado argentino. “Es una persona que estuvo con nosotros. Un entrenador que logró algo importante y tendrá su nivel de responsabilidad en el éxito.

Con información de Noticias VTV/Líder

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…