Jorge Sampaoli el exseleccionador de Argentina y actual técnico del Sevilla en la Liga Española de Fútbol elogió la labor de su compatriota Lionel Scaloni con la selección Albiceleste, que terminó campeona ante Francia en el Mundial de Catar 2022.

«Este es un mérito muy grande para un técnico muy joven”, dijo y efectivamente Scaloni con 44 años participó como el estratega de menos edad en la Copa del Mundo del medio oriente. Sampaoli estuvo con la selección argentina en Rusia 2018, donde fue eliminada en los octavos de final, precisamente por Francia, a la postre el campeón del evento.

El preparador sevillista estuvo en rueda de prensa previo al partido de la Copa del Rey, donde puntualizó que siente alegría por el pueblo argentino, que vive eufóricamente una situación tan relevante, luego de alcanzar el tricampeonato(1978, 1986, 2022). Brasil es el único pentacampeón con cinco titulos (1958, 1962, 1970, 1994, 2002).

También recordó que el actual técnico del equipo nacional, Scaloni, ya fue ayudante suyo en el club andaluz e igual en el combinado argentino. “Es una persona que estuvo con nosotros. Un entrenador que logró algo importante y tendrá su nivel de responsabilidad en el éxito.

Con información de Noticias VTV/Líder

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…