El gigante comercio del electrónico, Amazon, abrió su primera tienda física de moda y complementos para hombre y mujer llamada Amazon Style, en uno de los centro comerciales más grandes de Los Ángeles, ‘The Americana at Brand’. Se trata de un proyecto piloto con el que decidirá sus futuros planes de expansión mundial.
La gran mayoría de los productos que forman parte del catálogo está compuesto por marcas externas, aunque también ofrece algunas de su propia colección. Con este proyecto, Amazon busca combinar la compra en línea a través de los móviles, con las físicas pudiendo tocar y probar los productos.
Los artículos a la venta están expuestos de forma ordenada y, con el teléfono móvil, el cliente escanea el código QR de lo que le interesa, elige la talla y lo recibe en uno de los 40 vestidores personalizados que hay en el local. Además, dentro de los mismos probadores hay pantallas táctiles con las que se pueden pedir otros productos, tallas o colores, así como dejar reseñas o solicitar recomendaciones.
Y tú ¿irías al nuevo “Amazon Style”?
XOXO, Nicoletta 🧚🏻♀️