Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), destruyeron una pista de aterrizaje clandestina ubicada en el estado Falcón, la cual sería usada para el narcotráfico, informó el domingo 07Sep, el Ministerio para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La infraestructura fue localizada en una zona remota del sector Cayude del municipio Carirubana, durante labores de patrullaje preventivo. La pista, con condiciones aptas para el aterrizaje de aeronaves ligeras, funcionaba como un “punto logístico clave para redes delictivas dedicadas al narcotráfico”.

Una vez verificada su operatividad y uso ilícito, fue inhabilitada y desmantelada, “neutralizando así una vía de acceso que representaba una amenaza directa a la seguridad territorial”.

En el operativo participaron unidades de la Dirección de Espacios Acuáticos y la División Contra Drogas (DCD) del CPNB.

“Esta acción se suma a los esfuerzos continuos del Estado venezolano por erradicar estructuras criminales y proteger a las comunidades del impacto del narcotráfico”, señala la publicación del ministerio, en su cuenta en la red social Instagram.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…