El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) exigió una investigación sobre las denuncias de detenciones arbitrarias de trabajadores del Complejo Refinador Paraguaná, ubicado en Falcón.

Oswaldo Ramos, miembro de esta instancia de dirección, expresó solidaridad con los familiares que durante el último mes han denunciado esta situación a medios de comunicación.

«Hacemos un llamado a que se investigue esta delicada denuncia porque refleja una conducta anormal en el desarrollo de las actividades de la empresa petrolera», dijo Ramos.

De acuerdo a denuncias, al menos 30 trabajadores habían sido detenidos hasta el pasado 20 de junio por «presuntamente dejar abierta una llave que suministraba gasolina a un buque».

Según el relato de familiares, otros dos trabajadores habrían sido detenidos el pasado fin de semana; coincidiendo con la visita de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, a las instalaciones del centro de refinación.

Los familiares declararon que en la sede del Ministerio público en Punto Fijo les dijeron que se trataba de «un procedimiento de Caracas».

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…