Novoa, vuelve a la música, luego del éxito “No me da miedo” junto a Sixto Rein presenta “Adicto”; con un mensaje positivo lleno de amor puro y verdadero con el que busca transmitir que, por encima de las cosas materiales, están los sentimientos por los que vale la pena luchar.

“Adicto” fue compuesta por Novoa en colaboración con Orenxe y Gian 42 dos jóvenes compositores que se abren camino en la producción musical, Eduh “El Viruz” conocido por sus letras para Chino y Nacho, Víctor Muñoz y Gustavo Elis bajo la producción de Eber Music productor de la placa discográfica en la que trabaja Novoa.

“Adicto” es una canción hecha para cualquier persona, de cualquier edad, género o raza pues su mensaje principal es el amor, el sentimiento más bonito que podemos sentir todos”, aseguró Novoa sobre este nuevo tema.

El audiovisual de “Adicto” se grabó en La Guaira, bajo la dirección de Kev Castillo. Cuenta una historia de amor que se desarrolla en el hermoso paisaje e inmensidad cultural del estado; con la participación de su actual reina de carnaval Yamileth Ramos.

Para sus próximos proyectos, Novoa planea dar a conocer diferentes paisajes de Venezuela a través de los audiovisuales; acompañando los temas que ya ha creado y que sigue haciendo con prometedoras colaboraciones.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…