Como parte de las actividades del Plan vacacional organizado por la Biblioteca Comunitaria de Agua Viva, la Casa de la Cultura San Antonio y la Iglesia Cristiana Cristo de Agua viva se realizó un recorrido por diversos iconos de la parroquia Agua Viva.
Esa ruta permitió el acercamiento a los bienes patrimoniales bajo la oportuna explicación del licenciado José Luis Sotillo, cronista parroquial de la zona.
De es manera se dio a conocer no solo el valor patrimonial de los bienes sino también las potencialidades ambientales y culturales y la historia de entre otros lugares, la Hacienda Agua Viva y el Monumento a la Cruz.
Durante el recorrido se contó con el apoyo la profesora Nancy Colina y Jhoana Rivero; representantes de la Biblioteca Comunitaria cómo de la Casa de la Cultura así como el respaldo del cuerpo de siervas y maestras de la escuela dominical de la Iglesia Cristo en Agua viva, Mabey de Jaime, Angie de Jaime, Irma de González y Yegsenia de Corro, dijo.
Por último los asistentes al paseo histórico manifestaron su gratitud a los encargados de la Operadora Hacienda Agua Viva, por permitirles materializar el recorrido por tales instalaciones.
Foto y texto cortesía: José Luis Sotillo J. colaborador