Al menos doce personas han muerto y otras 45 han resultado heridas este martes tras volcar un autobús en una autovía en la localidad sudafricana de Ekurhuleni, situada cerca de Johannesburgo, según confirmaron las autoridades.

El portavoz de la Alcaldía de Ekurhuleni, Zweli Dlamini, afirmó que los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la zona, sin que por ahora haya detalles sobre la gravedad de su estado y sin que se conozcan las causas del suceso.

Andile Mngwevu, consejero local y miembro del Comité de la Alcaldía para Carreteras y Transporte, dijo desde el lugar que «está sin palabras». «Es un desastre. Nuestras sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos», manifestó, según recoge el diario sudafricano ‘The Citizen’.

El accidente, que provocó el corte de varios carriles de la autovía, tuvo lugar apenas un día después de la muerte de cuatro niños tras chocar un autobús escolar con varios vehículos en los alrededores de Ekurhuleni./ S

Europa Press

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…