La prima segunda de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, Rosie Roche, de tan solo 20 años, falleció en extrañas circunstancias.
El cuerpo sin vida fue encontrado junto a una pistola., La policía ha descartado que haya nada sospechoso en este caso ni que haya terceras personas involucradas. El deceso ocurrió el 14 de julio.
La muerte de Rosie Roche ha llegado de forma completamente inesperada, ya que, según la información difundida, estaba organizando unas vacaciones con sus amigos y ya tenía las maletas listas. Todo indicaba, a simple vista, que su vida marchaba sin contratiempos.
El cadáver de la joven fue encontrado en su casa de Norton, que se encuentra cerca de Malmesbury, una pequeña ciudad del condado de Wiltshire, situada en el suroeste de Inglaterra y por el momento pocos detalles han trascendido de una investigación que se prolongará hasta después del 25 de octubre, reseña Mujer Hoy
Fueron su madre y su hermana quienes encontraron el cuerpo sin vida de la joven, descendiente de la rama de los Spencer, la familia de la recordada Diana de Gales..
La joven estaba estudiando en la universidad de Durham y estaba cursando un grado en Literatura Inglesa.