El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto el presidente del Manto de María Divina Pastora, William Mardonado, informaron la culminación de los trabajos que se ejecutaron en el monumento Mariano más grande de Venezuela y que ya se encuentra a disposición de propios y visitantes.
«En solo 51 días dejamos el Monumento Manto de María listo para recibir a visitantes durante todo el año; esta obra está enmarcada en la visita número 165 de la Divina Pastora y en la Feria Internacional de Turismo 2023 que se desarrollará en nuestra entidad», así lo destacó el Gobernador durante un recorrido por las instalaciones.
Los trabajos consistieron en corrección de fallas de bordes, construcción de una rampa de 30 metros lineales para personas con discapacidad, construcción de un muro con más de 640 gaviones, asfaltado, acondicionamiento del ascensor, reubicación de vendedores y mejoras a baños públicos, informó José Rozo.
Pereira precisó que el recinto turístico religioso estará abierto al público todos los días, “Lara es referencia mundial por eso invitamos a la colectividad a acercarse hasta acá y conocer todas nuestras bondades turísticas”, culminó.
Prensa Gobernación de Lara