Yassine Bounou estiró los brazos a todo lo que daban desesperadamente intento poner algo en el camino del balón, pero no sirvió de nada y la esférica rompía la telaraña en contra de su oncena. .

El suplente francés Randal Kilo Mauni había entrado segundos antes y en su primer toque aseguró que los campeones defensores avanzar a su segunda final consecutiva de la Copa Mundial y puso fin de una vez por todas a la gran pelea y aspiración de Marruecos.

Francia terminó ganando 2-0 y enfrentará a Argentina por el título el domingo 18 de diciembre.

Pero no fue hasta ese momento, a los 79 minutos de un apasionante duelo de semifinal en el Estadio Al Bayt ante 69 mil espectadores, que el dos veces campeón pudo respirar tranquilo. Al sonar el silbato final, un suspiro llegó a cada jugador galo

“Mis jugadores lo dieron todo”, aseguró el seleccionador de Marruecos Walid Regragui. “Llegaron tan lejos como pudieron. Es difícil para ellos asumirlo ahorita. Querían reescribir los libros de historia, pero no puedes ganar un Mundial con milagros”.

El equipo que ha tenido la historia más improbable en el Mundial de este año inició mal. Marruecos perdió dos jugadores titulares y concedió un gol a un jugador rival por primera vez en el torneo —todo menos de 21 minutos.

La marea de camisetas rojas en las gradas dominó la atmósfera, superando a los seguidores de Francia, incluso después de que Theo Hernández anotó a los cinco minutos.

Foto: AP

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…