Durante una reunión con el alto mando del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, advirtió a los venezolanos, que “la pandemia no se ha terminado” en el país.
Maduro exhortó a mantener la bioseguridad y vacunarse, hasta existan las medicinas para darle tratamiento al coronavirus como una gripe.
“Mientras el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, decretó el fin del COVID-19 en su país, aquí en Venezuela no es así. Vamos a seguir la seguridad extrema, no vamos a relajarnos, que hay mayor control con la vacunación y los cuidados es una cosa, pero no ha terminado, cuando realmente estemos tratando esta enfermedad como una simple gripe, anunciaremos las nuevas medidas”, reiteró.
Maduro afirmó que 68% de las denuncias que se realizaron a través de la VenApp, en materia de agua, ya fueron atendidas y solucionadas.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que se ha revisado la capacidad de atención del 1×10 del Buen Gobierno, para poder responder de forma rápida a las denuncias en materia de agua.
Reiteró que la meta de 2022, es garantizar 95% de suministro de agua potable al pueblo venezolano.
Fuente: AVN